By 90Min
February 09, 2019

Este sábado a las 7 de la noche, el Club América recibirá al León en la cancha del Estadio Azteca para jugar la jornada 6 del Clausura 2019. El equipo de Miguel Herrera podrá contar con sus nuevos refuerzos Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. El colombiano ya vio minutos en el partido de Copa contra el Atletico de San; mientras que el chileno se estrenará con el Club América este sábado.

Jam Media/GettyImages

En una entrevista para Fox Sports, Miguel Herrera comentó que en un máximo de 3 semanas, podrán ver el Club América completo, con refuerzos al 100% y jugadores recuperados de sus lesiones. Es decir, que Andrés Ibárgüen, Oribe Peralta y Jéremy Ménéz estarán disponibles para jugar en el primer equipo. El técnico aseguró que el colombiano Nicolás Benedetti podrá tener minutos este sábado pues, futbolísticamente se encuentra bien, lo único que le falta es adaptarse a la altura de la Ciudad de México. 

Jam Media/GettyImages

Miguel Herrera también adelantó la alineación titular del día de mañana y aunque los refuerzos no están en el 11 inicial, si podrán tener minutos pues irán a la banca.  Así jugarán mañana:

Marchesin; Paúl Aguilar, Bruno, Aguilera, Reyes; Guido, Edson, Renato; Guadalupe, Roger y Henry Martín.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)