Skip to main content

Lionel Messi lo ha vuelto a hacer. Podríamos estar páginas y páginas de las maravillas que este jugador es capaz de hacer. En cada partido, en cada entrenamiento, casi en cada segundo que su pie entra en contacto con un esférico nos deja una imagen que jamás se borrará de nuestras retinas. Capaz de hacer absolutamente todo, incluso lo que nadie todavía ha hecho o inventado.

En la grabación de un spot, el futbolista tenía que disparar el balón y acertar a encajarlo en un aro. La dificultad estaba añadida, encima de la pelota tendría una pelota de Pepsi. Lo que hizo fue fantasía.

Lo habéis visto en el vídeo pero tenemos que explicarlo para dar todavía más mérito a la proeza de este futbolista. Después de que el director del spot le diera indicaciones, el jugador del FC Barcelona prepara el balón. Messi lo toca con mimo y coloca la botella justo arriba. Tras conseguir el equilibrio, toma carrerilla y fija la mirada sobre el aro. Messi dispara, el balón entra de forma completamente limpia por el aro y la botella vuela cayendo de pie. Como aquel famoso reto de la botella que se puso de moda hace un tiempo pero con la dificultad añadida. Solo Messi es capaz de algo así.