Skip to main content

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha revelado que está luchando contra el cáncer de mama. La madre del luso habló para una televisión de Portugal, su país, donde lo ha dicho. En 2007 ya había sido diagnosticada de cáncer de mama derecho, pero ahora la han diagnosticado de cáncer de mama izquierdo.

"Estoy luchando en la batalla contra el cáncer.Me operaron en Madrid y realicé un ciclo de atención especializada, ahora estoy trabajando para deshacerme de la enfermedad " fueron las palabras que había revelado la propia Dolores Aveiro justo antes de marchar a Italia junto a su hijo por motivo de la celebración de su reciente cumpleaños.

Sin embargo, la madre de Cristiano decidió no dar muchos más detalles sobre el asunto. Allá por 2009, Cristiano ya había hecho una donación de 115.000 euros al hospital de Madeira donde habían operado a su madre.

Dolores no solo habló de su recaída, sino que también lo hizo sobre Mayorga, la modelo que acusa a su hijo de violación, y ha dicho que "Él no es un violador. Confío en mi hijo, lo conozco bien y lo creo cuando dice que él no ha hecho nada.Cuando la mujer accedió a ir al hotel, ¿creía que iba a jugar a las cartas? "