By 90Min
February 10, 2019

El Real Madrid se llevó los tres puntos del Wanda Metropolitano gracias al resultado de 1-3 en un partido sobre todo cargado de polémica. Los merengues se quejaron de una falta en el gol colchonero mientras que los locales claman contra tres acciones que pudieron cambiar el partido. Morata marcó y lo celebró, pero su gol fue anulado por fuera de juego. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' del derbi.

Image by Adrián de Lorenzo

Antes del partido, los aficionados del Atlético de Madrid llenaron la placa de Courtois que está en el Wanda Metropolitano con peluches de ratas y demás cosas. Se quejan de que el belga se fue al eterno rival, pero Morata ahora ha hecho lo mismo pero al revés.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Morata que ayer no tuvo su mejor actuación, ya que fueron unas cuantas veces las que incurrió en fuera de juego. Incluido una en la que marcó gol pero el VAR tuvo que intervenir para anularlo.

Image by Adrián de Lorenzo

No se sabía qué iba a hacer Morata si le marcaba a su ex equipo y al final se desveló. Y es que el delantero corrió a celebrar el gol pero este fue anulado finalmente por posición antirreglamentaria.

Image by Adrián de Lorenzo

Un gesto que no gustó para nada a los aficionados madridistas, que no entienden por qué celebró el gol ante el equipo que le hizo debutar como profesional y en el que ha conquistado la Champions League.

Image by Adrián de Lorenzo

Los hinchas del Atlético tampoco podían creer que Morata cayese una y otra vez en fuera de juego. Finalmente fue sustituido el ariete y se oyeron algunos tímidos pitos desde la grada del Wanda Metropolitano.

Image by Adrián de Lorenzo

Florentino Pérez ayer se hizo cargo de la sala del VAR. Si no no se entiende la actuación arbitral en la que los colchoneros se quejan de tres claras acciones que pudieron cambiar el devenir del partido.

Image by Adrián de Lorenzo

No obstante, el Madrid también argumenta motivos contra la actuación del VAR, que no anuló el gol de los locales que vino precedido de una falta a Vinícius en el robo de balón que dio comienzo a la jugada.

Image by Adrián de Lorenzo

La segunda parte del encuentro estuvo marcada por la agresividad con la que se empeñaron los futbolistas de ambos equipos. Y es que hubo hasta siete amarillas y una roja a Thomas. El colegiado no daba abasto.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a todo, los aficionados del Madrid pueden respirar tranquilos con el equipo que sacó Solari, sobre todo con ese lateral izquierdo en el que Reguilón volvió a hacer un auténtico partidazo, mucho mejor que las actuaciones de Marcelo esta temporada.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)