By 90Min
February 10, 2019

Insólitamente, el campeón de América es el único equipo de la Superliga que no tiene un sponsor principal en su camiseta. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo no tiene publicidad en su casaca desde que se terminó el contrato con el banco BBVA francés. Ahora el conjunto Millonario está cerca de cerrar un acuerdo con un nuevo auspiciaste.

La aerolínea turca, Turkish Airlines, podría convertirse en el nuevo sponsor de River Plate. La prestigiosa compañía europea estaría dispuesta a firmar uno de los contratos de patrocinio más importantes de todo el fútbol argentino: nueve millones dólares por tres años.

La aerolínea es una de las más importantes del planeta. Supo tener contratos de patrocinio con las principales figuras del deporte mundial, como lo fue Kobe Bryant para el mercado estadounidense, o el mismo Leo Messi, que fue la cara para el mundo.

Así quedaría la camiseta de River Plate con el nuevo sponsor:

Image by Mundo River Plate

Turkish Airlines vendría a reemplazar al banco BBVA francés. La empresa española fue el sponsor principal del elenco millonario durante seis temporadas. En este período de tiempo, el Millonario compartió su principal patrocinador con Boca, que ahora está sponsoreado por Qatar Airways.

La prestigiosa compañía aérea que sería el nuevo sponsor del Millonario, es la principal competencia de la aerolínea de Qatar. Por eso, la disputa entre las dos empresas de capitales europeos y asiáticos se repetirá entre los dos clubes más populares del país, que tomaron una relevancia mayor a nivel mundial luego de la final de la Copa Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)