Skip to main content

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas del derbi entre el Atlético y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. El defensor andaluz transformó un penalti que fue muy discutido por los jugadores rojiblancos y tras el gol se marcó una celebración un tanto extraña que no reveló a quién iba dirigida pero que tampoco gustó mucho a los hinchas que se encontraban en el estadio colchonero.

Tras el encuentro, Ramos continuó con la euforia del triunfo merengue sobre su gran rival de la ciudad y volvió a ser el centro de la polémica tras dar un 'me gusta' a un meme que se mofaba del Atlético. Y es que en el montaje aparece el propio defensor dando un biberón a un niño cuyo rostro es el escudo del Atlético de Madrid.

El central de Camas quiso hablar además en la zona mixta, donde alabó la actuación del VAR, pese a que hace un mes las cosas eran muy distintas con el sistema de videoarbitraje. "El VAR es bastante justo; yo estoy muy a favor", confesó el defensor.

Lo cierto es que no ha sido la actuación más afortunada para algunos jugadores del club de Chamartín en cuanto a los gestos que han llevado a cabo. Bale también ha sido muy criticado tras la celebración de su gol por lo que parece que es un corte de mangas a la afición colchonera, mientras que el propio Ramos también colgó una fotografía en la que aparece junto a Varane y Modric festejando el triunfo en el jacuzzi.