Skip to main content

La pasada madrugada del miércoles, las instalaciones del Club América en Coapa sufrieron un importante robo en artículos deportivos, ocasionando que la directiva de las Águilas haya decidido aumentar la seguridad en el recinto y colocar sus trofeos bajo llave.

De esta manera, las vitrinas que se encontraban en frente de la cancha principal del Nido donde se encontraban los 13 títulos conquistados por el cuadro azulcrema en el fútbol mexicano se encuentran vacías. Una de las medidas de seguridad que se implementará será la colocación de una especie de cortina que no afecte la visibilidad de los títulos antes de volver a colocarlos.

5c5f30f0acb352ddec000001.jpeg

Por su parte, otros de los lugares donde mejorará la seguridad será la entrada principal, la cual ya no tendrá la puerta abierta, como normalmente se encontraba, pues ha sido una de las indicaciones de los altos cargos de los cremas.

Es importante destacar que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán abrió una carpeta de investigación, quedando asentado en la Carpeta CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 bajo la modalidad de robo en lugar cerrado con violencia.