By 90Min
February 10, 2019

La estrella de LA GalaxyZlatan Ibrahimovic, reconoció la labor que está realizando el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, en el equipo al que recientemente se integró en la MLS

Zlatan nos tiene acostumbrados a causar polémica con sus declaraciones en las cuales se considera superior a los demás, pero en esta ocasión no habló de él, sino del estratega del conjunto angelino. El delantero sueco reconoció el trabajo que realiza día a día el argentino, quien dijo es muy dedicado en todos los movimientos del equipo.

 “Él trabaja todos los días en el sistema, en la táctica, los movimientos… En cómo quiere que se mueva el equipo, cada jugador… Eso lo viene haciendo desde hace varios días”. 

El ex del Manchester United aprovechó el contacto con los medios para resaltar el trabajo de su nuevo entrenador y cuando se le preguntó sobre las diferencias entre el ex técnico de Boca Juniors y su ex entrenador Dominic Kinnear, Zlatan dijo que Barros Schelotto es muy detallista. “Él es muy detallista. Mucho, como les dije desde el primer día. Es muy avanzado. Exige más de la manera en la que quiere de defiendas y en la forma de atacar”.

La franquicia de Los Angeles tiene tres semanas trabajando con Barros Schelotto de cara al inicio de la temporada 2019, la cual comenzará el próximo 2 de marzo ante el Chicago Fire

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)