By 90Min
February 11, 2019

Boca Juniors desaprovechó la chance de acercarse a la punta al empatar 1 a 1 ante Belgrano en Córdoba, en un partido donde el Xeneize nunca mostró signos vitales de buen funcionamiento.

A continuación, repasamos los puntajes del equipo de Gustavo Alfaro, quien fue criticado por los hinchas en redes sociales en alusión al planteo que realizó esta noche.

Esteban Andrada (7): Otro gran partido del arquero que está cada vez más asentado bajo los tres palos. Esta vez con dos tapadas que terminaron siendo claves.

Julio Buffarini (5): No tuvo efectividad a lahora de proyectarse al ataque, uno de los puntos más altos que suele tener. Estuvo impreciso en los centros.


Agustin Marcarian/GettyImages

Lisandro López (5): Lógicamente que su gol sirve y mucho, sobre todo en la confianza, pero no pudo asentarse en su tarea defensiva.

Carlos Izquierdoz (4): Sigue en un nivel flojo. No anticipó en los duelos individuales ni estuvo fino con el balón. ¿Qué pasa, Cali?

Junior Alonso (5): Sumó un nuevo flojo rendimiento que lo aleja cada vez más de la titularidad indiscutida en Boca. Nunca se halló en el partido.

Iván Marcone (6): Siempre seguro y criterioso a la hora de distribuir la pelota. Su nivel determina en gran parte el funcionamiento del equipo.

Jorman Campuzano (5): Se paró al lado de Marcone y tuvo muchas fallas en la precisión de los pases. ¿Se viene Nández?


Agustin Marcarian/GettyImages

Cristian Pavón (4): Nuevo mal partido del 7 de Boca. ¿Bajón definitivo post Mundial o habrá chances de recuperarlo? Su caso es realmente insólito...


Mauro Zárate (5): No logró hacer la diferencia con su gambeta, pero sí con su pegada: asistió a Lisandro López en el 1-0.


Agustín Almendra (5): Todavía no queda muy claro de qué juega. Se equivocó Alfaro en incluirlo en lugar de Reynoso, que venía con nivel alto.

Darío Benedetto (5): Como Boca tuvo pocas llegadas al arco rival, el Pipa no pudo demostrar toda su categoría y lo sufrió. 

-----

Wanchope Ábila (4): No aguantó ni rebotó pelotas a la hora de ingresar desde el banco. Flojito...

Carlos Tevez (4): Tampoco entró bien. Nunca desniveló en el uno contra uno ni tuvo participación activa al juego colectivo. Se lo nota bajoneado.

Emanuel Reynoso (5): Si bien entró poco tiempo, mostró algunos destellos de lo que venía haciendo desde que era titular. El zurdo debe estar siempre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)