Skip to main content

Boca Juniors desaprovechó la chance de acercarse a la punta al empatar 1 a 1 ante Belgrano en Córdoba, en un partido donde el Xeneize nunca mostró signos vitales de buen funcionamiento.

A continuación, repasamos los puntajes del equipo de Gustavo Alfaro, quien fue criticado por los hinchas en redes sociales en alusión al planteo que realizó esta noche.

Esteban Andrada (7): Otro gran partido del arquero que está cada vez más asentado bajo los tres palos. Esta vez con dos tapadas que terminaron siendo claves.

Julio Buffarini (5): No tuvo efectividad a lahora de proyectarse al ataque, uno de los puntos más altos que suele tener. Estuvo impreciso en los centros.

belgrano-v-boca-juniors-superliga-2018-19-5c60f90174d4330e70000015.jpg

Lisandro López (5): Lógicamente que su gol sirve y mucho, sobre todo en la confianza, pero no pudo asentarse en su tarea defensiva.

Carlos Izquierdoz (4): Sigue en un nivel flojo. No anticipó en los duelos individuales ni estuvo fino con el balón. ¿Qué pasa, Cali?

Junior Alonso (5): Sumó un nuevo flojo rendimiento que lo aleja cada vez más de la titularidad indiscutida en Boca. Nunca se halló en el partido.

Iván Marcone (6): Siempre seguro y criterioso a la hora de distribuir la pelota. Su nivel determina en gran parte el funcionamiento del equipo.

Jorman Campuzano (5): Se paró al lado de Marcone y tuvo muchas fallas en la precisión de los pases. ¿Se viene Nández?

belgrano-v-boca-juniors-superliga-2018-19-5c60f8d33b89e0f81c000001.jpg

Cristian Pavón (4): Nuevo mal partido del 7 de Boca. ¿Bajón definitivo post Mundial o habrá chances de recuperarlo? Su caso es realmente insólito...

Mauro Zárate (5): No logró hacer la diferencia con su gambeta, pero sí con su pegada: asistió a Lisandro López en el 1-0.

Agustín Almendra (5): Todavía no queda muy claro de qué juega. Se equivocó Alfaro en incluirlo en lugar de Reynoso, que venía con nivel alto.

Darío Benedetto (5): Como Boca tuvo pocas llegadas al arco rival, el Pipa no pudo demostrar toda su categoría y lo sufrió. 

-----

Wanchope Ábila (4): No aguantó ni rebotó pelotas a la hora de ingresar desde el banco. Flojito...

Carlos Tevez (4): Tampoco entró bien. Nunca desniveló en el uno contra uno ni tuvo participación activa al juego colectivo. Se lo nota bajoneado.

Emanuel Reynoso (5): Si bien entró poco tiempo, mostró algunos destellos de lo que venía haciendo desde que era titular. El zurdo debe estar siempre.