By 90Min
February 11, 2019

El éxito que el director técnico italiano Maurizio Sarri con el Nápoles no lo ha podido llevar al Chelsea, donde está pasando por momentos duros sin poder destacar en la Premier League y tras la goleada de 6 a 0 a manos del Manchester City, el panorama parece más complicado pensando en su continuidad.

Esta situación, sumado al hecho de estar fuera de las posiciones de torneos europeos en la Premier, tienen en la cuerda floja al entrenador, por lo que los medios ingleses ya citan la salida de Sarri como un hecho que se podría concretar en las siguientes horas, inclusive apuntando a su posible reemplazo.

Al momento se indica a Gianfranco Zola como posible interino en el caso de una salida del entrenador, hablando de los candidatos ya que podrían llegar, sea ahora o para la nueva temporada, citando a nombres de grandes estrategas para suplir al italiano.


Los dos candidatos que se perfilan para ser buscados por el Chelsea son el argentino Diego Simeone y el inglés Frank Lampard, pero estos entrenadores pensados para el final de la temporada.

Sarri, quien no piensa en la salida del club, no sabe qué esperar de Roman Abramovich, pese a que todo apunta a que pueda salir del Chelsea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)