By 90Min
February 11, 2019

El duelo de la Jornada 23 de LaLiga entre el Leganés y el Real Betis captó la atención de los aficionados mexicanos, ya que sobre la cancha del Estadio Butarque estuvieron tres futbolistas aztecas, algo que no ocurría en España desde hace tres años cuando se enfrentaron los hermanos dos Santos a Héctor Moreno.

Soccrates Images/GettyImages


El inmueble del cuadro madrileño en donde juega el zaguero azteca, Diego Reyes, recibió a sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado. Ninguno de los tres arrancó el encuentro como titular; sin embargo, en la segunda parte del cotejo los tres jugadores vieron actividad.


Los "Pepineros" se impusieron 3-0 al cuadro verdiblanco y sumaron tres puntos de oro que los sitúa en la posición 11 del balompié español con 29 unidades.

Soccrates Images/GettyImages


El próximo cotejo del "Lega" será contra la Real Sociedad, donde podría volver a ver un enfrentamiento entre mexicanos si Reyes y Moreno cuentan con minutos en el partido que se disputará en el Estadio de Anoeta el próximo sábado 16 de febrero. Mientras que los dirigidos por Quique Setién se medirán ante el Alavés en el Benito Villamarín el domingo 17 de febrero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)