Skip to main content

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, encabeza el cargo de asegurar la firma de Richarison con el Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid y el AC Milan, todos observando de cerca a la estrella brasileña.

El Everton se enfrenta a una batalla para mantener a Richarlison, quien se unió al club de Watford por un total de £40 millones el verano pasado. El equipo inglés exigiría el doble de esa tarifa si se separan del atacante.

Richarlison se unió al Watford del Fluminense en 2017 y marcó cinco goles y registró cinco asistencias en la primera mitad de la temporada, antes de dejar de sumar esa cifra en el resto de la campaña.

Esta temporada, el jugador de 21 años ha marcado 11 goles en sus 27 apariciones, estableciendo dos goles para sus compañeros de equipo.

watford-fc-v-everton-fc-premier-league-5c60e1fd74d4333b7e000001.jpg

Richarlison recibió su primer llamado para jugar con la selección nacional de su país en agosto de 2018, haciendo su debut contra Estados Unidos el mes siguiente. Desde entonces, ha marcado tres goles a nivel internacional, con dos contra El Salvador y uno contra Camerún.

El DT del Everton, Marco Silva, está bajo una intensa presión en Goodison después de que una mala racha de forma ha dejado a los fanáticos de Toffees sin paciencia. El ex delantero de los Blues, Kevin Campbell, ha explicado por qué cree que Silva está luchando. "Everton ha gastado, el problema que todos tienen es que Marco Silva tiene jugadores de tres gerentes diferentes", dijo a Love Sport Radio. "Ahora que ha entrado, ha tenido que comprar jugadores y todo es una gran cantidad." culminó.