By 90Min
February 11, 2019

Philippe Coutinho no está pasando por un buen momento en el FC Barcelona. No os descubrimos nada, no es necesario ser un analista del balompié para darse cuenta que el brasileño no está pasando por su mejor momento. Su irregularidad es habitual pero el brasileño siempre termina curándola con buenas actuaciones, algo que no está cumpliendo en este tramo de la temporada. Ayer, una vez más, terminó siendo sustituido por Valverde y apenas apareció en el partido. Tras el encuentro, Guillermo Amor habló ante los medios y ratificó la confianza del club en él aunque con ciertas palabras que inducen a pensar que la paciencia puede llegar a agotarse.

Quality Sport Images/GettyImages


Guillermo Amor, al ser preguntado por el brasileño, explicó que “con Coutinho, en principio, estamos contentos. Nos tiene que dar y nos dará. Siempre que ha participado demuestra su calidad. Arriesga, lo intenta… Ahora parece que todos estén pendientes de su trabajo pero, desde el club, consideramos que tirará hacia adelante”.

El ex del Liverpool ha sido la apuesta más grande de la historia del FC Barcelona. Una apuesta que, con unas elecciones presidenciales a la vista, Bartomeu necesita que le salga bien. Un fallo en una operación tan grande, la mayor de la historia de LaLiga, significaría una caída en la opinión popular y que pudiera caer en la intención de voto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)