Skip to main content

Los fanáticos del Milan no paran ni tienen ganas de parar con Gonzalo Higuaín. El delantero argentino no tuvo el rendimiento esperado en el conjunto italiano, y es por eso que ahora esperan que le vaya mal en el Chelsea de Inglaterra para "tomarse revancha".

Luego de arrancar con el pie derecho y convirtiendo, el fin de semana el conjunto de Londres tuvo un partido para el olvido, al ser vapuleado por 6 a 0 ante el Manchester City, con tres goles de su compatriota Sergio Agüero.

Es por eso que los fanáticos del "Rossonero" hicieron estallar las redes sociales de memes, teniendo en cuenta además que el sustituto del Pipa en el equipo, el polaco Piatek, marcó ante el Cagliari y todos están encantados con él.

Las cargadas fueron desde comparar un auto de baja gama con otro de primer nivel, haciendo una analogía con los dos futbolistas recién mencionados; luego, el recuerdo del chocolate Nutella que Higuaín había tratado de esconder en una foto grupal, jugando con el número 6 a propósito de la cantidad de goles recibidos por el Chelsea; y, por último, un recorrido por los rostros tristes que mostró el ex River en la jornada del domingo.

A continuación, recopilamos lo mejor y te lo mostramos: