Skip to main content

El FC Barcelona sigue buscando un nueve para reforzar su ataque. En el mercado de invierno ha llegado Kevin Prince Boateng pero el futbolista nunca ha sido un nueve y, como era de esperar, sigue sin serlo. Valverde ha insistido en que Luis Suárez necesita un suplente y la directiva del Camp Nou, pese a haber finalizado el mercado de invierno no ha dejado de buscar y negociar. Según ha informado el diario alemán Kranfuter Allgemeine, los blaugranas habrían llegado a un acuerdo con Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt, que ya ha marcado 19 goles esta temporada.

eintracht-frankfurt-v-olympique-de-marseille-uefa-europa-league-group-h-5c619b38633a4ce26c000001.jpg

Sus números no han escapado a nadie y son muchos los grandes clubes europeos que se han interesado por el serbio. Sin embargo, según ha informado el diario alemán, el futbolista habría dado el sí quiero al FC Barcelona. Este acuerdo no debe hacer pensar a los culés que ya está todo hecho, que el futbolista vestirá la elástica culé la temporada que viene. Han llegado a un acuerdo con el jugador pero no con el club. Deben negociar con el Eintracht su precio de salida que, por cierto, no es el propietario del jugador.

Luka Jovic está jugando en el equipo de la Bundesliga cedido por el Benfica. Los lusos lo cedieron el pasado verano al equipo alemán con una opción de compra que los de Frankfurt ya han informado que van a hacer efectiva. Una opción de compra que realizarán por puro mercado, pues lo comprarán a un precio inferior a su valor, que ha aumentado en el transcurso de la temporada, para venderlo a un gran club por una cantidad mayor. Cantidad que deben negociar con el Barcelona.