Skip to main content

El futbolista del Real Madrid sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda según el comunicado del club, que no estima un tiempo concreto de baja y especifica que se está pendiente de su evolución. No tendrá minutos en el retorno de la Liga de Campeones.

Francisco "Isco" Alarcón tiene una nueva mala noticia, más allá de haber perdido la titularidad, algo que ya estaba en entredicho con Julen Lopetegui en el banquillo pero se ha confirmado con Santiago Solari. El parte médico que ha compartido la disciplina blanca en su perfil de Twitter menciona dicha dolencia y le deja automáticamente descartado para la cita del miércoles en Amsterdam, donde los merengues se ven las caras con el Ajax en la ida de octavos.

Desde la llegada del argentino, que ya suma 25 envites, únicamente ha salido de inicio en 3: el triunfo copero ante el Melilla (6-1) y las derrotas ante Leganés (1-0) y CSKA de Moscú (0-3), también en Copa del Rey y Champions League, respectivamente. En otros 3 no ha sido convocado, como el del debut de Santiago Solari ante los primeros mencionados o la cita en Roma, sin aparente lesión, algo que sí fue justificación para no estar en el banquillo durante el derbi.

fbl-esp-liga-real-madrid-valencia-5c613ce53b89e0d71e000001.jpg

Siete contiendas sentado, sin ningún minuto, y doce en las que ha tenido que salir desde el banquillo con una media de 22' 15'' sobre el césped. Con estos datos no sorprende que los dos goles frente al equipo que los merengues dejaron fuera en dieciseisavos de Copa del Rey hayan sido la única participación directa del malagueño en la etapa del técnico argentino. Tocará ver cuánto tiempo está de baja con las informaciones que proporciones los Servicios Médicos del Real Madrid y si consigue tener un rol más presente cuando esté listo para volver, dado que los blancos están vivos en las tres competiciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!