Skip to main content

El portugués y el alemán, autores de dos de los tres goles que le dieron la victoria a la Juventus frente al Sassuolo (3-0), fueron también los protagonistas de una acción fortuita durante el encuentro.

5c61821e633a4c04d9000001.jpeg

En el minuto 60 del complemento correspondiente a la jornada 23 de la Serie A, Cristiano recibió un pase en el borde del área grande del conjunto rival. Cuando 'CR7' se disponía a disparar al arco, el árbitro detuvo la acción y cobro tiro libre por mano de Ronaldo. Ofuscado por la toma de decisión del colegiado, de manera virulenta como un auto-reflejo propició un pelotazo que fue a parar a la cabeza de Khedira, que quedótumbado en el césped.

También en el mismo cotejo un simpatizante invadió el campo de juego, corrió hasta la ubicación en que se encontraba el crack lusitano y para "llamar su atención" realizó el clásico festejo de 'CR7'. Rápidamente la seguridad del estadio lo escoltó fuera del terreno. 

fbl-ita-seriea-sassuolo-juventus-5c6184a2633a4ccadc000001.jpg

Con esta victoria, el cuadro bianconero le sacó 11 puntos de ventaja al Napoles, su escolta. Ronaldo, por su parte, sigue recuperando terreno en la lucha por la Bota de Oro, ya que convirtió y Messi, principal candidato a llevárselo, no.