By 90Min
February 12, 2019

Vinicius Junior está siendo una de las sensaciones positivas de la temporada para el Madrid. Con tan solo 18 años se ha adaptado perfectamente a la ciudad y al juego del Real Madrid, y el equipo lo nota cuando él juega, ya que Solari ha conseguido dar un lavado de cara necesario al equipo con su figura.

Pero esa adaptación no es nada sencilla si tus compañeros de equipo no te ayudan como es necesario, y de eso se ha encargado Karim Benzema, que se ha comportado como un "padre" para el brasileño. Antes de comenzar el pasado derbi, Karim Benzema agarró a Vinicius del hombro para susurrarle instrucciones del partido. El francés sabe de la importancia de la adaptación de un futbolista al Real Madrid para que pueda triunfar, y él se sabe maestro de Vinicius, que es alumno de Karim. En el campo, se nota su buena conexión, y en diversas ocasiones consiguen conectar grandes jugadas de peligro que enamoran a sus aficionados.

Soccrates Images/GettyImages

Incluso en los entrenamientos Karim Benzema apoya a Vinicius para que se sienta lo más cómodo posible, y es que tras la salida de Cristiano Ronaldo, el papel de Benzema ha dado un giro radical. Ahora es más líder del equipo, y con Vinicius está actuando como tal. Además ha cogido aún más galones y está consiguiendo marcar más goles, su "asignatura pendiente" desde hace unos cuantos años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)