By 90Min
February 12, 2019

El mediocampista inglés Aaron Ramsey fue confirmado por la Juventus para la siguiente temporada, dejando al Arsenal, club al que defendió desde hace 11 temporadas, no olvidándose de sus hinchas antes de emprender la aventura de cuatro temporadas en el fútbol italiano.

Mediante redes sociales, Ramsey dejó un sentido mensaje a los hinchas del cuadro del Arsenal, agradeciendo a las personas que siempre le dieron el apoyo en este equipo, asegurando que no se olvidará de los 'Gunners' pese a su partida.


"Como muchos de ustedes ya habrán escuchado, firmé un precontrato con Juventus FC. Quería emitir un comunicado para los aficionados del Arsenal que han sido extremadamente leales y que me han apoyado. Me recibieron como un adolescente y han estado ahí para mí en los buenos y malos momentos que enfrenté durante mi estancia en el club", indicó Ramsey en Twitter.

"Con mucho pesar abandono el norte de Londres después de 11 increíbles años. Continuaré dando el 100% y espero terminar la temporada con mucha fuerza antes de emprender mi nuevo capítulo en Turín", agrega Ramsey..

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)