Skip to main content

Luka Jovic está en boca de todos durante los últimos días. El internacional serbio está siendo uno de los delanteros más destacados de la Bundesliga esta temporada, y es que con tan solo 21 años es el máximo goleador de la competición alemana con 14 dianas, por encima de Lewandowski o Reus.

Ayer saltó la noticia en medios alemanes de que el Barcelona se había interesado en él, e incluso que tendría un acuerdo, pero esta misma mañana ha sido Bild, uno de los diarios más importantes de Alemania, el que publicó que el Real Madrid va un paso por delante del Barcelona en las negociaciones con el Eintracht por él, y ya habría hecho una oferta de 45 millones de euros por él.

eintracht-frankfurt-v-borussia-dortmund-bundesliga-5c62df807c8acfc726000001.jpg

Actualmente está disputando su segunda temporada como futbolista del Eintracht de Frankfurt cedido por el Benfica, que es el equipo que a día de hoy posee los derechos del jugador. Esta cesión posee una cláusula de compra que el Eintracht va a ejecutar, pero lo más seguro es que salga rumbo a España, donde se está disputando otro duelo más entre Barcelona y Madrid por hacerse con él.