By 90Min
February 12, 2019

El equipo de Cruz Azul sigue hundido luego de haber perdido la última final ante América. El club se nota sin brillo y sin pies ni cabeza; esta situación fue analizada por un exjugador que aseveró que los celestes necesitan 'apoyo psicológico'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para Marca Claro donde Joaquín Beltrán subrayó que el equipo requiere de un coaching psicológico para dejar atrás el pasado y poder sobreponerse a la derrota sufrida en la final del Apertura 2018:

LUIS ACOSTA/GettyImages

"Yo creo que lo que necesita la gente de Cruz Azul, además de ese amor propio y disfrutar lo que está haciendo, es ese respaldo psicológico con un coaching deportivo para salir de esto. Cruz Azul lo está sufriendo, fue Campeón de Copa y líder del torneo pasado, pero llegaron a la Final y no demostraron el futbol que los había llevado a esa instancia", detalló.

Para cerrar, el Capi se dio tiempo para hablar acerca de las bajas que sufrió Cruz Azul para este torneo, haciendo mención especial en el mediocampista Iván Marcone, que fichó con el conjunto de Boca Juniors:

"Como futbolista duele mucho perder una Final, más en las circunstancias en la que la perdió Cruz Azul. Tuvieron poco tiempo de descanso, las bajas, especialmente la de (Iván) Marcone y el tema anímico", sentenció.

You May Like