By 90Min
February 12, 2019

En los últimos tiempos se están viendo nuevas estrategias en las barreras a la hora de defender el lanzamiento directo de una falta.  Ahora ya es habitual ver a jugadores tendidos en el terreno de juego para evitar que el balón entre por debajo, cuando la temporada pasada no. 


En esta ocasión viajamos hasta Australia, a la A-League femenina. El equipo femenino del Brisbane Roar ha ido un nivel más allá a la hora de idear una estrategia para formar la barrera y defender una falta. 

En el partido contra el Sidney FC, Allana Kennedy, se disponía a ejecutar una falta directa cuando los miembros de la barrera del equipo local se agacharon. Una de las componentes de la barrera alternaba agacharse con dar saltos, otra quedaba a media altura mientras la últimas dos seguían agachadas todo el rato en postura de flexión.

Bradley Kanaris/GettyImages

En el momento del lanzamiento las integrantes de la barrera saltaron y Kennedy mandó el balón a las nubes. Se lo tomó con humor. Entre risas se acercó a sus rivales y las felicitó por la estrategia tan curiosa de despiste, quizás la más rara de la historia

Finalmente el Brisbane Roar terminó cayendo por 1-2 frente al Sydnei FC. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)