Skip to main content

El lateral zurdo brasileño del Real Madrid ha sido ubicado en la Vecchia Signora por la rumorología, donde se juntaría de nuevo con Cristiano Ronaldo si se convirtiese en una realidad. Ha dado su punto de vista en declaraciones a Esporte Interativo.

Marcelo Vieira, carrilero izquierdo del conjunto merengue desde verano de 2007, no atraviesa su mejor momento de forma y, además, ve como una joven promesa de la cantera como Sergio Reguilón pide paso por su costado. Por otro lado, cabe recalcar que Achraf Hakimi se está revalorizando en su cesión al Borussia Dortmund y los alemanes no tienen opción de compra en el acuerdo de préstamo. Es por ello que los rumores sitúan al internacional carioca fuera de la disciplina de la capital. Él mismo ha opinado al respecto en el medio citado:

"La Juve es un club espectacular, pero yo tengo contrato con el Madrid. Sobre lo que están publicando, no sé. (...) Yo confío en mí y en mi trabajo, pero si un día llega el Madrid y me dice que no me quiere pues me voy y muchas gracias por todo. Estaré triste pero me iré, si no puedo estar aquí será en otro club. Mi sueño es terminar mi carrera en el Madrid y quiero más, nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el club. No tengo porque marcharme y no creo que vaya a ser despedido".


real-madrid-cf-v-deportivo-alaves-la-liga-5c62a9f2abb9150923000027.jpg

Marcelo cumplirá 31 años el próximo 12 de mayo, fecha en la que el club puede estarse jugando la temporada si se mantiene vivo en todas las competiciones. Por entonces esperará a ver si puede jugar más minutos, dado que ha sido dosificado en LaLiga (14' ante el Espanyol y sin jugar frente a Real BetisSevillaDeportivo Alavés y Atlético de Madrid) por tal de poder afrontar la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey ante el Girona y la ida de semifinales ante el FC Barcelona de forma íntegra. Se presupone que, después de esta dosificación, también debería ser titular mañana en Amsterdam en el retorno de la Liga de Campeones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!