Skip to main content

La lamentable imagen de Ricardo Centurión, empujando a su entrenador Eduardo Coudet antes de ingresar a jugar al Estadio Monumental, será recordada por mucho tiempo

El futbolista de Racing no se bancó ser suplente ante River y, ya con la victoria "Millonaria" prácticamente definida, el "Chacho" decidió mandarlo a la cancha, lo que generó la bronca del "10".

Si bien tras el cruce Coudet decidió ponerlo igual, luego el encuentro llegó la noticia que todos veíamos previsible: Centurión fue separado del plantel profesional por tiempo indeterminado y se entrenará con la Reserva hasta nuevo aviso.

En las últimas horas el periodista Esteban Edul reveló la conversación que tuvieron el entrenador y el futbolista previo al empujón: "Si me estás poniendo es para que me insulte toda la cancha", le recriminó Centu. "Si no querés entrar, decímelo", respondió el DT.

Habrá que ver qué decisión logra acordar el "Chacho" con el presidente Víctor Blanco y el mánager Diego Milito, pero por ahora no tiene ninguna necesidad de volver a incorporarlo.

La relación parece rota, sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera ni la segunda vez que "Ricky" queda envuelto en una situación polémica y de irresponsabilidad. ¿Habrá sido el último capítulo de Centurión con la Academia?