Skip to main content

La marcha del portugués dejó un gran vacío en el conjunto blanco, pero los dos brasileños han encontrado al sustituto para seguir haciéndose su foto talismán en el aeropuerto cuando hay partido de Champions lejos del Bernabéu.


El Real Madrid voló ayer rumbo a Amsterdam para enfrentarse al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions y hubo una imagen que llamó la atención.

Hasta esta temporada, Cristiano Ronaldo era el gran atractivo en cada paso que daba el conjunto blanco y ahora ese papel poco a poco lo está ocupando Vinícius. Tan meteórico está siendo el ascenso del brasileño que incluso ha sustituido al portugués en una de las imágenes más icónicas del Madrid del último año. Hasta ahora, Casemiro y Marcelo flanqueaban a Cristiano en la misma fotografía antes de volar en un partido de Champions. La primera vez fue en el partido de vuelta de octavos ante el PSG y luego la repitieron en Turín y Munich.

Pues bien, ya sin el portugués en la plantilla, Marcelo y Casemiro han repetido la foto y han encontrado en su compatriota al sustituto ideal. Ambos jugadores han publicado en sus redes sociales la imagen en la que salen escoltando a la joven perla brasileña.

Vinícius no es sólo la gran ilusión de los madridistas sino uno de los principales responsables de la resurrección de este equipo. Ahora le toca seguir demostrando su potencial en la competición europea y lo hará con el apoyo de dos de los pesos pesados de la plantilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!