Skip to main content

Es probable que Cristiano Ronaldo ayude a la Juventus a ganar su séptimo título consecutivo de la Serie A esta temporada y quien sabe si la primera Champions de su historia, pero según el propio director deportivo de la Juventus, el portugués no era la primera opción para la Juventus. 

juventus-v-ac-milan-italian-supercup-5c6425904eed50015800001f.jpg


Fabio Paratici reveló que, antes de que se ofreciera Cristiano, el objetivo principal era otro. “Pensé en la partida de Buffon. El equipo ganó siete campeonatos y tuvo una salida difícil en Champions League. Había que hacer algo para motivar al equipo. Me reuní con Andrea Agnelli y Pavel Nedved y todos estuvimos de acuerdo, debíamos darle un impacto positivo al grupo”.

El director deportivo del equipo turinés continuó diciendo que “había dos formas de motivarlos. La primera fue comprar a Mauro Icardi y desatar una disputa, o ir a por Cristiano Ronaldo”.

fc-internazionale-v-udinese-serie-a-5c6425e90557796a9200000c.jpg

La opción del fichaje de Icardi quedó en segundo plano para evitar una disputa y al conocer la pretensión del astro portugués, de mano de Jorge Mendes, de jugar en el equipo de Turín: "Recuerda lo otro, verás que Cristiano se muda de Madrid. Te lo diré claramente: el jugador quiere venir solo a la Juve. Ha estado en el Manchester United, el mayor equipo inglés, ahora está en el Real Madrid, solo va a los equipos históricos. Nunca ha jugado en Italia y también quiere ganar allí la Liga. Si lo quieres, está ahí". Explicó el director deportivo de la Juventus. Y al poco tiempo el fichaje se hizo oficial.