By 90Min
February 13, 2019

El Real Madrid no tuvo un buen partido. Sufrió a merced del Ajax pero la diferencia de calidad y efectividad en las áreas terminó dando la victoria a los blancos.

Courtois (8): muy buen partido del belga. Tuvo un error que pudo condenarle pero el VAR lo anuló. Salvó a su equipo.

JOHN THYS/GettyImages


Carvajal (7): no fue su mejor partido en el plano defensivo pero apareció en el momento justo para ponerle un centro perfecto a Asensio y que los blancos volvieran a ponerse por delante.


Sergio Ramos (8): el único defensa que estuvo atento. Gracias al de Camas y a Courtois el Real Madrid solo recibió un gol. Corrigió muchos de los errores de sus compañeros. Fue amonestado y no jugará la vuelta.


Nacho (4): el defensa que destacaba por su velocidad perdió contra sus rivales. Sus espaldas fueron un hueco que aprovecharon una y otra vez los de Ámsterdam.


Reguilón (3): un cero a la izquierda. Fue superado una y otra vez por Ziyech, que terminó marcando gol. Un partido que da alas a Marcelo.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


Casemiro (6): el brasileño quiere destacar antes de la vuelta de Marcos Llorente y va por el buen camino. Trabajo invisible pero muy atento en el centro del campo.


Kroos (5): intermitente. No apareció en muchos momentos del partido. Cuando lo hizo consiguió dar tranquilidad y manejo a los suyos.


Modric (5): partido muy similar al de Kroos. Mostraron detalles pero, durante muchas etapas del encuentro, estuvieron desaparecidos.


Bale (1): ¿jugó? El galés apenas aportó nada por la banda derecha, ni pases, ni disparo... ni tan siquiera peligro. No marcó ninguna diferencia.


Benzema (8): desaparecido en la primera parte, crucial en el partido. Hizo lo que debía hacer: marcar. Tuvo dos oportunidades, la segunda fue para dentro. Sustituido en el minuto 70.

Soccrates Images/GettyImages


Vinicius (9): muy buen partido del brasileño. Por sus botas pasó todo el peligro del Real Madrid. Trazó una gran jugada con la que terminó asistiendo a Benzema.


Cambios


Lucas Vázquez (5): aportó verticalidad. Superó el partido de Bale, por el que entró. Negado de cara a puerta.


Marco Asensio (8): el futbolista salió con ganas de reivindicarse. Generó peligro en cada balón que tocó y terminó con premio. Marcó el gol de la victoria.

VI-Images/GettyImages


Mariano (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)