By 90Min
February 13, 2019

La joya brasileña desembarcó en Madrid unos días después de haber alcanzado la mayoría de edad y actualmente es la gran apuesta de Santiago Solari en el equipo Blanco. Vinicius, pese a ser una estrella, tiene aún 18 años, así que el joven se encuentra aún bastante influenciado por sus padres.

Sonia Canada/GettyImages


En un reportaje que le dedicó la revista norteamericana Bleacher Report, se contaron vivencias desconocidas del jugador, y entre ellas, un extraño pacto con su padre entorno a los tatuajes que se puede hacer su hijo.


Al brasileño, como a tantos otros, le gusta mucho tatuarse, pero es su padre el que regula la cantidad de veces que Vinicius se grabará la piel con tinta, pues prefiere reservarlo para momentos especiales.


El trato dice que Vinicius solo podrá hacerse un tatuaje cuando logre algo importante en su carrera. El primero fue cuando jugó su primer partido como profesional. A partir de ahí, pudo hacerse dos más, aunque no se especificó cuándo fueron. El cuarto podría llegar cuando el brasileño marque su primer gol en Champions.


¿Cuándo llegará el próximo tatuaje de Vinicius? Podría ser pronto, ya que su debut en la Champions League está al caer: este miércoles, el Real Madrid se enfrentará al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League. Puede ser que si marca un gol, su padre cumpla su parte del pacto y le deje tatuarse...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)