Skip to main content

Mario Balotelli es uno de los futbolistas más polémicos del mundo. El ex Manchester City y Niza, entre otros, fue protagonista ayer por un tweet que puso tras la victoria del PSG por 2 goles a 0 en Old Trafford al Manchester United.

"Los aficionados del City estarán felices, ¡Buenas noches!" fue su mensaje. El delantero no solo puso ese tweet, sino que también puso otro en el que se podía ver un vídeo con los jugadores del United corriendo detrás del balón, mientras el PSG la tocaba, acompañado de un texto en el que decía "Manchester United olé", en un tono irónico.

Image placeholder title

Las publicaciones de Balotelli juntaron muchas críticas de la afición del Marseille, su actual equipo, ya que festejaba la victoria de su eterno rival. Hoy, tras la polémica generada entre sus propios aficionados, el futbolista ha borrado los dos tweets celebrando la victoria. 

Image placeholder title

Para limpiar las dudas, el futbolista italiano subió una historia a su Instagram con la foto de la recordada victoria del Manchester City sobre el United, aclarando que su festejo no es por apoyo al PSG, sino que es puramente contra los celestes. "No os procupeis, no me gusta para nada París. Buenas noches".