By 90Min
February 13, 2019

EA Sports ya ha revelado los jugadores seleccionados en el equipo de la semana. Aquellos que hayan participado en el FUT Champions y hayan obtenido buenos resultados podrán obtener como mínimo uno de estos jugadores. Además, aparecerán en sobres y en SBCs. Esta semana destaca la presencia de dos jugadores del Manchester City gracias a la goleada frente al Chelsea. Este ha sido el once de la semana:


Portero: Salvatore Sirigu

Image by Miguel A. Sánchez


Es la primera vez que el guardameta del Torino aparece en el equipo de la semana. Sirigu ha mejorado su puntuación hasta los 84 de valoración. Su carta normal es de 82. Su gran actuación en la victoria de los de Turín por 1 tanto a 0 ante el Udinese le ha servido para tener el reconocimiento del FIFA.


Defensas: Dante, Thiago Silva y Laporte

Image by Miguel A. Sánchez


Los tres también es la primera vez que aparecen en el equipo de la semana. Una línea en la que predomina la Ligue 1 con las apariciones de Dante y Thiago Silva. Respecto al defensa del París Saint Germain, debemos aclarar que aunque esta carta tenga la misma valoración global que la de Champions, tiene mejores datos en disparo, pase y regate. Finalmente, Laporte también ha conseguido su IF como lateral izquierdo. El resto de sus cartas son de central.


Centro del campo: Pogba, James Rodríguez y Casemiro

Image by Miguel A. Sánchez


En esta línea dos jugadores repiten presencia en el equipo de la semana. Pogba y James Rodríguez ya aparecieron en una ocasión. Los dos repiten y su carta es la mejor que podemos encontrar en el mercado. Respecto a Casemiro, el único representante de La Liga en el once titular, su carta no será la mejor del futbolista del Real Madrid en el juego.


Delanteros: Pizzi, Sterling, Dzeko y Bellarabi

Image by Miguel A. Sánchez


La formación termina con cuatro futbolistas que juegan en la línea más adelantada. Dos de ellos ya tenían una carta TOTW. Sterling y Bellarabi. Los dos realizaron un gran partido y fueron decisivos de cara a portería. Además, Pizzi y Dzeko, que hicieron grandes partidos este fin de semana también aparecen en el once ideal de la semana.


Suplentes

Image by Miguel A. Sánchez


De entre todos los suplentes que aparecerán en el equipo de la semana debemos destacar a los dos pertenecientes a La Liga, ambos delanteros. Juan Mata, que anotó un doblete contra el Celta, y En Nesyri, con un hat trick ante el Real Betis se han ganado un hueco en el TOTW.

You May Like