By 90Min
February 13, 2019

Álvaro Arbeloa es uno de los personajes más famosos del Real Madrid. El ex jugador blanco ha sido el nuevo "fichaje" de El Chiringuito de Jugones, programa de fútbol emitido por las noches. En el día de ayer, Álvaro fue preguntado en el propio programa sobre su antibarcelonismo, a lo que dejó una interesante respuesta.

Cuando fue preguntado en su primer programa sobre su antibarcelonismo fue claro, y respondió que "Quiero que el Barcelona pierda siempre. No soy antibarcelonista, pero ojalá pierda mañana en el entrenamiento". El ex internacional español dejó claro que ve al Barça como un rival muy directo, por tanto quiere que siempre pierda, pero no es anticulé.


Últimamente Arbeloa está muy activo en las redes sociales, y siempre que puede defiende al Real Madrid en ellas, ya sea quejándose contra el VAR o alabando a diversos jugadores, con lo que genera muchísimas interacciones. Posiblemente esas interacciones sean la respuesta al fichaje de Arbeloa por el Chiringuito, que sin duda dará mucho que hablar con las declaraciones que haga allí en el futuro.

You May Like