By 90Min
February 13, 2019

El jugador del PSG sorprendió al término del partido con sus declaraciones sobre la eliminatoria entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona, y seguro que a más de un seguidor azulgrana no le han sentado nada bien.


El Manchester United sufrió su primera derrota desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Old Trafford a manos del PSG. Sin Neymar y sin Cavani, todas las miradas estaban puestas sobre Kylian Mbappé y el francés no defraudó.


Pero la joven estrella gala no fue sólo protagonista dentro del terreno de juego sino también fuera de él con sus declaraciones al término del encuentro en las que se declaró seguidor del Olympique de Lyon en la eliminatoria que enfrentará al equipo francés con el FC Barcelona: "Estaremos apoyando al Lyon la semana próxima".

Jean Catuffe/GettyImages

"Quiero que el fútbol francés llegue lo más lejos posible en la Copa de Europa", añadió posteriormente el futbolista del PSG en declaraciones para RMC.


De momento el fútbol francés tiene muchas posibilidades de seguir avanzando en esta Champions de la mano del PSG gracias al 0-2 ante el Manchester United, en un partido en el que Mbappé volvió a dar una exhibición y anotó uno de los dos goles. Veremos si los deseos del jugador del equipo parisino se cumplen o es el FC Barcelona el que pasa de ronda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)