By 90Min
February 13, 2019

En el ultimo partido frente a Racing por el torneo local, no todo fue alegría por la victoria del clásico. La joyita de 20 años sufrió la fractura proximal de peroné derecho y tendrá entre 30 y 45 días de recuperación

La lesión se produjo a los 31 minutos del complemento tras una entrada contundente del ex delantero de Banfield, Darío Cvitanich. Sin embargo, “Tucu” no fue sustituido porque el millonario ya había agotado los cambios. Palacios (pretendido por el Real Madrid) siguió jugando y evidentemente había terminado el encuentro con un fuerte golpe cerca de la rodilla; el dolor persistió, se acrecentó y luego de los estudios médicos correspondientes detectaron la lesión. 

De esta manera, el entrenador Gallardo pierde a un jugador esencial en su esquema de generación de juego y deberá rearmar el funcionamiento del equipo, en particular el mediocampo. A esto, hay que sumarle también la baja de Enzo Pérez, que estará inactivo dos semanas por una molestia muscular de grado 1 en el recto anterior izquierdo.

El volante creativo era también uno de los jugadores que más presencia había tenido en este arranque de temporada. Llevaba jugados 508 minutos, siendo superado sólo por Rafael Borré, con 518 minutos. Capaz que no haberlo rotado lo suficiente, le jugó en contra a pesar de su corta edad. 

Otros jugadores que no están en optimas condiciones físicas son el defensa Javier Pinola y el cafetero Quintero, aunque no tendrán inconvenientes para visitar a Rosario Central. 

Palacios se perdería en total entre siete y nueve partidos, es decir lo que resta de la competencia doméstica, incluyendo el debut del Millonario en el grupo A de la Copa Libertadores el 13 de marzo ante Alianza Lima en Perú. Sí estaría en condiciones para volver para el inicio de una nueva edición de la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana del 14 abril.

La buena noticia para calmar el dolor de cabeza del muñeco, es el regreso del ex Newell's Ignacio "nacho" Scocco, quien podrá formar parte de la lista de convocados luego de su último partido ante Al Ain en el Mundial de Clubes. 








You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)