By 90Min
February 13, 2019

El zaguero francés ha aterrizado en Amsterdam en pleno proceso gripal, algo que le impidió entrenar ayer con sus compañeros. Desde el diario Marca aseguran que hasta los instantes previos no se sabrá si Santiago Solari puede contar con él.

Raphaël Varane conforma, junto a Sergio Ramos, la muralla defensiva del Real Madrid que ha cosechado cuatro veces la Liga de Campeones en el último lustro. Cuatro de las finales tuvieron la protección de ambos y, en los 47 donde han coincidido sobre el terreno de juego en dicha competición, han ganado 31. Hoy podría no sumarse el número 48 por la posible baja del galo, que se encuentra con gripe y no pudo entrenar en el día de ayer.



En las próximas horas se sabrá si Santiago Solari le tiene como efectivo disponible en el eje de la zaga o tiene que optar por otro acompañante del central y capitán andaluz, con Nacho Fernández como única alternativa natural en dicha demarcación. Esté o no el de Lille, los merengues parten como grandes favoritos ante el Ajax de Ámsterdam, a quien han vencido las seis veces que se han enfrentado en lo que va de siglo.

El francés tenía dos años cuando los holandeses ganaron por última vez a los merengues, aquél 22 de noviembre de 1995 en el Estadio Santiago Bernabéu, con goles de Jari Litmanen y Patrick Kluivert. Hoy comienzan las eliminatorias en las que los merengues pueden comenzar a soñar con un legado de cuatro Champions consecutivas, la que significaría la quinta en seis años y la número 14 en su historia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)