Skip to main content

El año pasado a pesar de los malos resultados del equipo tanto en Liga, Copa y Mundial de Clubes; el Rebaño Sagrado estuvo de manteles largos presentando Chivas: La Película”. En dicho largometraje cuentan las adversidades, problemas y barreras a las que se enfrentó el club rojiblanco hasta obtener el gana preciado título de la Liga MX.

Muchos aficionados rojiblancos hicieron acto de presencia a lo largo de país en las distintas salas de cine de Cinépolis, sin embargo en algunas localidades la película fue retirada de manera temprana dejando a algunos Chivahermanos sin poder disfrutar la película. También mencionar que los rojiblancos que residen en los Estados Unidos tampoco la pudieron disfrutar ya que no fue presentada en dicho país.

Pero ya no tendrán de qué preocuparse. El CEO del Club Deportivo Guadalajara: José Luis Higuera informó mediante su cuenta de twitter que dicha película estará disponible en distintas plataformas de streaming tales como: Netflix, Amazon Prime, Claro Video y Cinépolis Klic. No mencionó fechas, pero podemos ver que en Cinépolis Klic ya puedes reservar la película en preventa.

Cuéntanos. ¿Vas a verla?