Skip to main content

El día de hoy se llevó a cabo el partido debut de Diego Lainez en la Europa League, en el partido entre el Real Betis Balompié contra el Rennes de Francia, un partido que parecía agónico, pero el jugador azteca logró demostrar su calidad futbolística y darle un respiro a su equipo.

El partido se llevó a cabo en la eliminatoria, durante el partido de ida donde el cuadro francés arrancó con todo, demostrando su poderío con un Betis que parecía aún no estar despierto.

El cuadro del Real Betis Balompié comenzó perdiendo por dos goles a cero, sin embargo en cuanto Diego Lainez entró, el Betis pareció otro, pues lograron anotar su primer gol al minuto 32.

Sin embargo la esperanza parecía estar perdida cuando marcaron penal en contra del cuadro español pues el partido quedó 3-1, sin embargo en el segundo tiempo Sidnei Rachel da Silva logró meter el segundo del Betis.

El partido estaba a nada de terminar cuando Diego Lainez se hizo presente en el minuto 90, dándole un respiro a su equipo, salvando un punto con un gol de bolea que nadie pareció esperar, dándole así el tercer gol al cuadro verdiblanco y debutando en la Europa con un gol.

A continuación te presentamos el video.