By 90Min
February 14, 2019

Sufrió ayer, y mucho, el Real Madrid en su encuentro contra el Ajax. Al final el equipo blanco se trajo un resultado favorable para el encuentro de vuelta, gracias al tanto de Marco Asensio. El jugador balear, que no está pasando por su mejor momento deportivo, entró en la segunda parte y se reivindicó con varios detalles de calidad y un tanto que puede valer el pase a cuartos.

Pero más allá del gol, sorprendió la celebración de la joven estrella blanca. Nada más anotar, Asensio, para celebrar el gol, expandió su mano izquierda y comenzó a realizar movimientos con la mano derecha, lo que sorprendió a más de uno, seguramente intentando sacar algún significado a la celebración.

Poco hubo que esperar para saber el motivo. Según desvelaron en el programa 'El Chiringuito' Asensio, con su celebración, estaba simulando que untaba mantequilla de cacahuete. Al parecer, al mediapunta le encanta la mantequilla de cacahuete que le dan sus familiares holandeses y cuando recibe la visita de sus familiares o él viaja a Holanda, siempre pide que haya.

TF-Images/GettyImages

Coincidiendo que el encuentro se disputaba en Holanda y que sus familiares se encontraban en el estadio, aprovechó la oportunidad con el gesto para dedicar el gol a sus familiares y más concretamente a su abuela. 

You May Like