Skip to main content

La resaca del derbi madrileño y la polémica actuación del VAR aún duran, tanto es así que el exjugador del Atlético de Madrid y el hermano del delantero rojiblanco han cargado contra el videoarbitraje a través de sus cuentas de Twitter.

El Real Madrid se enfrentó al Ajax en el Johan Cruyff Arena en el partido de ida de los octavos de final de la Champions en un encuentro que no estuvo exento de polémica. Con 0-0 todavía en el marcador, el árbitro del encuentro, Skomina, anuló un tanto a Tagliafico tras revisar la jugada en el VAR y comprobar que había fuera de juego.

La decisión fue muy protestada pero donde peor ha sentado es en los círculos del Atlético de Madrid. Paulo Futre, mítico jugador del conjunto rojiblanco, y Theo Griezmann, hermano de Antoine Griezmann, han vertido sus críticas hacia el VAR a través de su cuenta de Twitter al considerar que el Real Madrid ha vuelto a salir beneficiado.

"Segundo gol que roba el VAR a un equipo rojiblanco en menos de una semana. Ante la menor duda está claro hacia que lado cae...", estalló el exjugador rojiblanco mostrando su claro enfado con la actuación del VAR.

Theo Griezmann también propinó varios mensajes en contra del videoarbitraje en los que calificó al conjunto blanco como Real MadVAR: "Increíble el Real todavía con el VAR" o "El VAR es genial en la vida real, pero muestra el nivel de los árbitros en algunas acciones".

Y es que recordemos que los ánimo en el Atlético de Madrid con el VAR están muy caldeados después de que en el derbi, donde cayeron ante los blancos, se sintieran perjudicados por un penalti no señalado o un gol anulado a Morata, entre otras jugadas polémicas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!