By 90Min
February 14, 2019

Antes de que juegue la final de campeonato del campeonato 2018 entre Liga de Quito y Emelec, se dio la noticia de que el futbolista Jefferson Intriago una de las piezas claves del equipo albo habría firmado con otro club (Tigres de México) y se marcharía este junio.


Hoy en una entrevista para el medio radial "La Red", Esteban Paz directivo albo informó que llegaron a un acuerdo para que Jefferson Intriago siga en LDU por dos temporadas mas: "Intriago ha sido renovado. No se confíen en las noticias que salen. Había una disputa con un equipo mexicano, pero Intriago confió en nosotros. Él sabe que tiene grandes posibilidades de salir al fútbol internacional, pero cuando las cosas se den en el momento adecuado. Hace más de un mes terminamos esa negociación, pero recién la podemos oficializar. Él tiene contrato con Liga (Q) por dos años más".


Pablo Repetto seguirá contando con el centrocampista para afrontar de gran manera los tres torneos que el equipo blanco tendrá que disputar en este 2019.

You May Like