By 90Min
February 14, 2019

El histórico jugador de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, aprovechó la entrevista realizada por Mauricio Pedroza, periodista de ESPN, para mostrar su arrepentimiento por la polémica que generó en contra del Tri y de México durante su etapa como futbolista.

“Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí la rivalidad entre los dos países, y el respeto. Ahora que soy más maduro entiendo la rivalidad y me arrepiento de lo que fui como joven”, aseveró el "Capitán América".

Image by Elias Manzur Carrera


En otro tema, el máximo goleador del combinado de las barras y las estrellas confesó que hace algunos años existió la posibilidad de llegar a la Liga MX para vestir los colores del América; sin embargo, se decantó por jugar en la Premier League con el Everton, esto pese a que la oferta económica de ambas instituciones fueron similares.

"Casi pasó, casi pasó. En 2010 tenía dos opciones, ir al Everton (Inglaterrra) o América (México), ofrecían lo mismo, pero al final decidí que sería mejor ir a Inglaterra", declaró.

GUSTAVO BECERRA/GettyImages


Finalmente Donovan jugó en el balompié azteca, pero lo hizo con el León, cuadro que lo adquirió de cara al torneo Clausura 2018; sin embargo, tras no mostrar el rendimiento esperado la directiva esmeralda decidió cesarlo.

You May Like