By 90Min
February 14, 2019

El Real Madrid cosechó una valiosa victoria ante un Ajax que salió a morder de principio a fin y que sobrepasó a los blancos en muchas fases del partido. No obstante, los de Solari supieron sufrir, resolvieron a base de pegada y tuvieron una ayuda del VAR, que anuló un tanto de los locales tras un saque de esquina. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' del la jornada Champions de este pasado martes:


Image by Adrián de Lorenzo

Antes del comienzo del partido hubo mucho cachondeo en las redes sociales por el nombre del guardameta del Ajax. El cancerbero se llama Onana, que recordaba a la canción de Camila Cabello, entre otras cosas.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto holandés salió a por todas, muy valiente y con una presión altísima sobre el Real Madrid, que metió en problemas a los blancos en la primera parte. Y es que el equipo local parecía el Ajax de Cruyff.

Image by Adrián de Lorenzo

Incluso se llegó a adelantar el conjunto holandés en la primera parte gracias a un gol de cabeza de Tagliafico a la salida de un córner. El tanto fue anulado por el VAR, pero dejó retratado a Courtois, que había hecho un error monumental.

Image by Adrián de Lorenzo

Una jugada de risa en todos los sentidos. Primero, por la salida de Courtois y después por la revisión del VAR en la que el colegiado acabó anulando la jugada ante la sorpresa de los futbolistas del Ajax.

Image by Adrián de Lorenzo

El colegiado decidió ir a ver la repetición y sacaron las líneas por televisión, pero con la imagen no quedó nada claro que hubiera fuera de juego del goleador. Aún así el colegiado decidió anularlo.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo más curioso es que días antes del partido se cambió el árbitro para este choque por una supuesta lesión del colegiado asignado. Ahora se entiende todo.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, Florentino Pérez podría haber utilizado de nuevo su influencia en Europa para hacer que anulasen el gol al Ajax. El otro tanto del conjunto holandés también se revisó pero no hubo manera de anularlo puesto que era muy claro.

Image by Adrián de Lorenzo

Quedó claro ayer que el sistema de videoarbitraje de Europa no es como el de España. Aquí los colegiados ven el monitor de televisión sin miedo y hacen caso a las indicaciones de Florentino.

Image by Adrián de Lorenzo

En el otro encuentro del día, el Tottenham encarriló la eliminatoria ante el Borussia de Dortmund con un resultado de 3-0 en la ida. No estaba Kane pero apareció el coreano Heung-Min Son para resolver el partido.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like