Skip to main content

El refuerzo de Rayados de Monterrey de cara al Clausura 2019, Maxi Meza, confesó que en Argentina tienen una percepción equivocada de la Liga MX, donde el centrocampista ha demostrado su nivel en los cinco duelos en los que ha participado, tres de ellos como titular.

“Es algo que en lo personal siento que están equivocados, siento que el fútbol mexicano tiene cosas importantes, cosas positivas, como también lo tiene el fútbol argentino que tiene cosas positivas y negativas. Creo que a medida que va pasando el tiempo van a ir mejorando, se va a ir potenciando el juego”, aseveró. 

El hecho de que La Pandilla se ha convertido en el nuevo magnate del fútbol mexicano con una nómina de 81.5 millones de euros y que parte de ello se debe al fichaje del seleccionado argentino, que con un valor de 14 millones de euros, es el jugador más caro del balompié azteca.

Sin embargo, esto no ha generado ninguna presión extra en el futbolista de 26 años, quien prefiere enfocarse en sus objetivos deportivos.

“Vine a México no para lograr o ser el jugador más caro de la Liga, vine por otro objetivo que es el lograr cosas importantes con el club, tratar de conseguir cosas importantes, campeonatos, los objetivos que tenga en camino tratar de ir lográndolos, vine más que nada por eso”, explicó Meza.

queretaro-v-monterrey-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c6457b8c762b41805000001.jpg

Por último, el originario de Caá Catí, Corrientes, Argentina, mencionó que quiere disfrutar el presente de su actual equipo, donde el conjunto albiazul se posiciona en la cima de la tabla del C19 con 14 unidades, se mantiene invicto tras sumar cuatro victorias y dos empates, y se coloca como la mejor ofensiva con 17 tantos en seis fechas.

“Contento por cómo va al equipo, estamos punteros del campeonato y eso es importante para un equipo, para un grupo, eso me tiene feliz. Creo que a medida que han pasado los partidos ya supe cuál era el funcionamiento que quería el técnico, lo que pretenden los compañeros también y yo también lo que pretendo de ellos”, finalizó.