By 90Min
February 14, 2019

El fin de semana llega con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 24, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 15 de febrero


Arranca esta 24ª jornada de Liga el viernes con el duelo entre el Eibar y el Getafe a las 21:00 (beIN LaLiga). El conjunto armero se mantiene en una cómoda décima posición con 30 puntos, a cinco de los puestos de Europa League. En mejor situación está e conjunto azulón que se sigue manteniendo en el quinto puesto con 35 puntos, a tan sólo dos de la Champions.

Quality Sport Images/GettyImages

Sábado 16 de febrero


El sábado comenzará el fútbol con el Celta de Vigo - Levante a las 13:00 (beIN LaLiga). El equipo celeste no sale de su crisis y es decimosexto con 24 puntos, uno más que el descenso. En mejor situación está el conjunto levantinista que aunque ha caído hasta la decimocuarta plaza suma 27 puntos. A continuación se jugará un nuevo derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto vallecano sigue en puestos de descenso, es antepenúltimo con 23 puntos a tan sólo uno de la salvación. En el Atlético han caído hasta la tercera plaza con 44 puntos y están a siete del líder.


A las 18:30 se jugará el Real Sociedad - Leganés (beIN LaLiga). El conjunto vasco se mantiene en la novena plaza con 31 puntos y quiere pelear por entrar en los puestos europeos. Con dos puntos menos en la undécima plaza está el conjunto pepinero tras encadenar tres partidos consecutivos puntuando. Se cierra la jornada del sábado con el FC Barcelona - Valladolid a las 20:45 (Movistar Partidazo). Los azulgranas se siguen manteniendo en lo más alto de la tabla con 51 puntos, mientras que los blanquivioletas han caído hasta la decimoquinta posición con 26 puntos, tres más que el descenso.

TF-Images/GettyImages

Domingo 17 de febrero


La jornada del domingo comenzará con el Real Madrid - Girona a las 12:00 (beIN LaLiga). Los blancos han recuperado la segunda plaza de la clasificación y han reducido la ventaja con la cabeza hasta los seis puntos. Mientras, el Girona no sabe lo que es ganar en 2019 y ha caído hasta el decimoséptimo puesto con tan sólo un punto más que el descenso. El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Espanyol a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto che se mantiene en la octava plaza con 31 puntos y quiere presionar para colarse en los puestos europeos. Por su parte, el conjunto perico ha ascendido hasta la decimosegunda posición con 28 puntos y coge algo de aire.


A continuación se disputará el Villarreal - Sevilla a las 18:30 (beIN LaLiga). El submarino amarillo no levanta cabeza con tan sólo tres victorias en Liga y es penúltimo con 20 puntos. Mientras tanto, el Sevilla se mantiene en la cuarta plaza con 37 puntos, dos más que quinto clasificado tras encadenar dos partidos sin ganar. El último partido del domingo será un choque entre dos equipos que luchan por los puestos europeos, el Betis y el Alavés a las 20:45 (beIN LaLiga). El conjunto verdiblanco ha perdido la sexta plaza a favor del equipo vasco que tiene 35 puntos por los 32 del Betis.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 18 de febrero


Se cierra esta 24ª jornada de LaLiga Santander el lunes con el duelo entre el Huesca y el Athletic Club a las 21:00 (GOL). El equipo oscense quiere pelear por la permanencia y suma dos victorias consecutivas aunque sigue siendo el colista con 18 puntos, a seis de la salvación. Con cuatro puntos más que el descenso se encuentra el Athletic, que ha caído hasta la decimotercera plaza y está a ocho puntos de los puestos europeos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like