By 90Min
February 14, 2019

El ex jugador holandés Rafael Van der Vaart pudo haber jugado en el FC Barcelona según ha confesado el mismo jugador en Radio Marca. Con motivo del encuentro entre el Ajax y el Real Madrid, la emisora de radio entrevistó al ex jugador blanco y éste confesó tuvo la oportunidad de fichar por el Barça.

"Es cierto. Con 16 años tuve una oferta del Barça, pero dije no. Mi sueño ya era entonces jugar en el Ajax", afirmó Van der Vaart. El centrocampista holandés cumplió su sueño y vistió la camiseta del Ajax hasta el año 2005, momento en el que fichó por el Hamburgo. Durante su paso por el equipo holandés, ganó, entre otros premios, el primer trofeo Golden Boy en el año 2003, después de una buena actuación en Champions League con jugadores como Ibrahimovic o Sneijder.


Además de su posible paso por el Barça, el holandés habló de otros temas, como la llegada de De Jong al FC Barcelona. "De Jong mete muchos goles y, con el balón, es el mejor jugador de Holanda. Creo que, por eso, el Barça es el mejor equipo en el que puede estar", confesó sobre la joven perla holandesa.

Real Madrid's Angel Di Maria from Argent

También quiso manifestarse sobre la polémica situación de Isco en el club blanco. "Isco me recuerda a mí, no muy grande y con mucha técnica. Todo el mundo necesita un jugador como él, no entiendo como no juega. Soy un gran defensor suyo", concluyó, situándose de parte del jugador malagueño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)