By 90Min
February 14, 2019

Fue un día durísimo para Mauro Icardi. Amaneció con la noticia de que le habían sacado la capitanía por las declaraciones de Wanda Nara y luego no apareció entre los convocados del Inter por la Europa League.

Ahora, Luciano Spalletti reveló que fue lo que ocurrió. "La decisión de eliminar la capitanía de Icardi fue difícil y dolorosa, absolutamente compartida por todos los miembros del club y tomada por el bien del Inter. Icardi Fue convocado para Viena pero no quería estar allí. Las cosas a su alrededor lo han perturbado a él y al equipo al que ha dirigido. Ahora tenemos que centrar toda nuestra atención en el juego del jueves”, declaró el entrenador.


“Necesita liberarse del ruido que lo rodea. Los dirigentes acordaron comenzar a hablar sobre el contrato, por lo que ahora tienen que ir allí y concluirlo”, agregó el DT que es el primero que viene pidiendo por la renovación de una de sus figuras.

Los rumores de salida de Icardi son cada vez más fuertes y volvió a sonar la posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Su futuro es una verdadera incógnita y restará esperar que suceda. ¡No tendrá un fácil San Valentín y lo hará lejos de las canchas!

You May Like