Skip to main content

Durante el mercado de fichajes llegan miles de rumores a todos los equipos de la Liga MX y en este mercado de invierno pasado uno de los más grandes protagonistas de este draft fueron las Chivas Rayadas de Guadalajara.


El rebaño tuvo muchos movimientos este invierno y los refuerzos llegaron en gran cantidad para Chivas, así como también se fueron jugadores que en torneos anteriores fueron muy importantes para lograr los objetivos de Chivas como Orbelín Pineda y Edwin Hernández.

Sin embargo, uno de los rumores más fuertes en el equipo más popular de México desde el draft del verano pasado fue el de Alan Pulido a Rayados de Monterrey, equipo que no negó que el delantero de Chivas interesaba mucho al equipo regiomontano.

necaxa-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c660296797940b4f2000001.jpg

Al final las negociaciones no prosperaron y Pulido se quedó a jugar en Chivas donde se ha ganado el cariño del público, sin embargo, el delantero del rebaño no ha descartado si algún día saldría del equipo incluso para defender los colores del rival del próximo sábado: los rojinegros del Atlas.

A pesar de responder que no sabía responder si algún día podría llegar a jugar en el Atlas, Pulido aseguró que de momento no se ve con ninguna otra playera del fútbol mexicano que no sea Chivas y que vería muy difícil llegar a Atlas después de sentir los colores del rebaño:

Chivas recibirá a los rojinegros Atlas este sábado en una edición más del clásico más antiguo en el fútbol mexicano: el Clásico Tapatío.