Después de más de 20 años ligado al Arsenal, Arsène Wenger se encuentra actualmente en el paro a la espera de coger las riendas de algún club próximamente. El técnico galo afirmó que volvería a principios de 2019 de nuevo a los banquillos, algo que todavía no ha sucedido.

De momento, Wenger está implicado en su nueva faceta como comentarista deportivo y se ha unido al medio Bein Sports para comentar los encuentros de la Champions League. Precisamente ha sido ahí donde ha comentado como rechazó al Real Madrid.

A la pregunta sobre si estaría interesado en entrenar al equipo blanco después de haberlo rechazado con anterioridad, Wenger respondió lo siguiente: "Rechacé al Real Madrid en más de una ocasión. Ahora todo eso acabó para mí. Pero creo que si preguntas a cualquier técnico del mundo estaría interesado en dirigir al equipo más grande", afirmó el ex entrenador del Arsenal.

uefa-champions-league-real-madrid-v-arsenal-5c66bdcfb0d66fa14e00000b.jpg

Fueron varias las ocasiones en las que a Wenger se le relacionó con el Real Madrid, pero el técnico, por un motivo u otro, nunca se atrevió a dar el salto a la Liga española. Florentino Pérez siempre lo tuvo como uno de sus candidatos a ocupar el banquillo del Bernabéu, especialmente durante su vuelta en 2009, aunque el finalmente elegido fue Manuel Pellegrini.