By 90Min
February 15, 2019

Después de más de 20 años ligado al Arsenal, Arsène Wenger se encuentra actualmente en el paro a la espera de coger las riendas de algún club próximamente. El técnico galo afirmó que volvería a principios de 2019 de nuevo a los banquillos, algo que todavía no ha sucedido.



De momento, Wenger está implicado en su nueva faceta como comentarista deportivo y se ha unido al medio Bein Sports para comentar los encuentros de la Champions League. Precisamente ha sido ahí donde ha comentado como rechazó al Real Madrid.


A la pregunta sobre si estaría interesado en entrenar al equipo blanco después de haberlo rechazado con anterioridad, Wenger respondió lo siguiente: "Rechacé al Real Madrid en más de una ocasión. Ahora todo eso acabó para mí. Pero creo que si preguntas a cualquier técnico del mundo estaría interesado en dirigir al equipo más grande", afirmó el ex entrenador del Arsenal.

 

Richard Heathcote/GettyImages

Fueron varias las ocasiones en las que a Wenger se le relacionó con el Real Madrid, pero el técnico, por un motivo u otro, nunca se atrevió a dar el salto a la Liga española. Florentino Pérez siempre lo tuvo como uno de sus candidatos a ocupar el banquillo del Bernabéu, especialmente durante su vuelta en 2009, aunque el finalmente elegido fue Manuel Pellegrini.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)