By 90Min
February 15, 2019

El momento que vive Juan Fernando Quintero en River Plate es magistral. Luego de convertir el gol más importante en la historia del club ante Boca en Madrid, por la final de la Copa Libertadores de América, el "10" sigue haciendo de las suyas.

Además de mantener el nivel futbolístico con sus grandes asistencias, el colombiano le agregó una cuota importante de gol a su juego: en 2019, registra conquistas ante Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Racing Club y ayer contra Rosario Central.

Al igual que en el choque ante la Academia, donde colgó la pelota del ángulo en un tiro libre magistral, el ex Porto volvió a ser noticia por su tremenda pegada frente al "Canalla", donde agarró la pelota tras el rechazo de un córner y, prácticamente sin ángulo, la clavó en el primer palo del arco de Jeremías Ledesma.


Cualquiera podría decir que si el balón entró por ese lado la responsabilidad es del arquero pero, al ver la velocidad y la precisión con la que viajó la pelota es imposible culparlo: todo el mérito es del futbolista.

Como si fuera poco, Juanfer volvió a hacer diferencia con sus inesperados pases, siendo la manija del equipo del Muñeco Gallardo, quien se rindió a sus pies tras el 1 a 1: "Quintero juega a otra cosa". Pavada de elogio, colombiano... 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)