By 90Min
February 15, 2019

El defensa costarricense, Giancarlo González, podría regresar a la MLS para jugar con LA Galaxy

Actualmente el jugador milita con el Bologna de la Serie A, pero según un reporte de Jeff Carlisle, de ESPN, el conjunto de Los Angeles, está intentando hacerse los servicios del jugador para esta temporada que está por comenzar. 

En caso de concretarse, esta sería la segunda etapa del "Tico" en la liga norteamericana, pues en 2014 ya había jugado con el Columbus Crew

En esa ocasión, González llegó procedente del fútbol noruego, en donde era parte del Vålerenga. Únicamente estuvo seis meses con la escuadra de Ohio, jugando en 17 partidos en ese lapso, registrando un gol y una asistencia. Su paso a la Serie A ocurrió después del mundial de Brasil 2014 en donde tuvo un buen desempeño con la selección de Costa Rica, y el Palermo decidió ficharlo por cinco millones de dólares. 


Con el Palermo estuvo tres temporada, jugó 85 partidos y anotó cuatro goles. En 2017 pasó al Bologna y únicamente ha jugado 35 partidos durante los 18 meses que tiene con el equipo. 

En este momento no ha sido regular con el Bologna, jugando únicamente 12 partidos de la reciente temporada, por lo que su llegada al Galaxy sería para que tenga un aumento en su tiempo de juego. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)