Skip to main content

A sus apenas 22 años, Stephen Eustáquio atraviesa por un complicado momento en su carrera como futbolista profesional al sufrir una lesión de rotura de ligamentos que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses.

Sin embargo, el refuerzo portugués de “La Máquina” publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje donde explicó que lo que lo motiva a seguir luchando es hacer historia con un enorme club como Cruz Azul, a pesar de que sus últimas dos semanas han sido difíciles.

Cabe recordar que Eustáquio se convirtió en jugador cementero luego de la salida de Iván Marcone del equipo, ya que el portugués fue pedido por su entrenador compatriota, Pedro Caixinha, aunque el mediocampista luso sufrió su grave lesión en su debut en Liga MX con el cuadro capitalino.

Este jueves, el volante europeo fue visto en las instalaciones de La Noria con muletas para comenzar su rehabilitación luego de ser sometido a cirugía hace par de semanas para reparar su rotura de ligamentos de la pierna izquierda.